viernes, 2 de mayo de 2008

A una buena amiga



EN UN LUGAR ESPECIAL

Trabajamos atendiendo a seres humanos con quejas, con dolores. Intentamos dar respuesta a problemas que a menudo no tienen solución, pero en medio de esta tristeza, de esta realidad aplastante a veces ocurren cosas fantásticas, a veces conectas con gente especial con la que puedes recorrer parte de tu camino y tú Encarna has sido una persona muy especial.

Quisiera creer en un lugar que existe más allá de la realidad, en los confines del sueño. Es un lugar donde todo es posible y no tiene cabida ni el dolor, ni la tristeza, ni el adiós. Es un lugar donde nace el material para crear los cuentos, las novelas. Es un lugar donde nace la idea del amor, donde se forjan las ilusiones, y en este lugar es donde viven las hadas.

Me gustan las hadas porque son especiales, porque son etéreas, enigmáticas y porque te acompañan para encontrar el camino que te conduce a ese lugar especial. Quisiera que conserves esta pequeña hada y nunca te olvides que al igual que ella, tú estarás siempre presente en ese mundo que nunca muere, en ese mundo particular donde todo es posible y donde no existe el adiós.

No hay comentarios: